Algunas empresas de telefonía brindas la aplicación de WhatsApptotalmente gratis. Con solo contar con un determinado paquete de datos, podrás no solo enviar videos, mantener comunicación por videollamadas y llamadas, descargar fotos, además de enviar mensajes.

Pero hay un anuncio que indica que la app llegará totalmente gratis y sin tener que usar el paquete de datos o el Wifi para poder recibir todo los archivos que deseas.

Este tipo de información que ha sido divulgado como mensaje en la popular app. En él se dice: “Ahora puedes usar WhatsApp sin Internet o 3G gratuito, con la función “Ultra-Light Wifi Feature”, solo descarga este link y actívalo ahora.

La función “Ultra-Light Wifi” que ofrece “WhatsApp sin Internet” o “3G gratuito allá donde vayas” no existe ni está de ninguna forma asociada a WhatsApp. De lo contrario estarías descargando virus a tu smartphone.

Recuerda que esto es uno de las tantas farsas que indican que puedes obtener beneficios para acceder a rubros desconocidos de WhatsApp que la mayoría anhela.

TRUCOS DE WHATSAPP

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

 

¡¡ SUSCRIBETE !! para recibir nuevos artículos en tu correo electrónico

Un pensamiento en \"WhatsApp: ¿funcionará sin Wifi y sin datos? Esto es lo que tienes que saber \"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *