La I.E José Pardo y Barreda del distrito de La Brea en Talara, se convirtió en el escenario de la exposición y demostración pictórica “Sueño con Pintar y Luego Pinto mis sueños”. El evento que despertó el interés en la comunidad estudiantil se desarrolló a las 10:00 de la mañana.

Fueron hermosos cuadros que crearon y pintaron los alumnos de la I.E José Pardo y Barrera; utilizando colores cálidos y fríos. Los estudiantes volcaron toda su creatividad e hicieron volar su imaginación al plasmar dibujos como una mariposa, la naturaleza en su máximo esplendor, niños y animales como un pájaro.

El Mg. Ignacio Medina Marchena, director de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM), aperturó la exposición y demostración pictórica “Sueño con Pintar y Luego Pinto mis sueños”, que tiene como objetivo contribuir al descubrimiento de habilidades, capacidades creativas, desarrollar la sensibilidad y el pensamiento crítico en la comunidad estudiantil.

“Esta muestra también busca que los estudiantes reconozcan, valoren y aprecien las características de una obra de arte. La Escuela de Bellas Artes única en la región Piura y con rango universitario es una oportunidad para que los estudiantes amantes del arte, que culminan el nivel secundaria puedan estudiar una de las carreras que ofrecemos”, subrayó el Director de la ESAPIM.

¡¡ SUSCRIBETE !! para recibir nuevos artículos en tu correo electrónico

pensamientos de 2 \"Estudiantes Talareños expusieron sus obras: “Pintando mis sueños” \"

  1. “What i do not realize is in truth how you’re no longer really much more neatly-liked than you may be right now. You’re so intelligent. You already know thus significantly in terms of this matter, made me in my opinion imagine it from numerous numerous angles. Its like women and men are not fascinated until it’s something to do with Girl gaga! Your individual stuffs nice. All the time take care of it up!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *