La Escuela Superior de Arte Pública “Ignacio Merino” de Piura, invita a los jóvenes estudiantes de las Instituciones Educatvias pertenecientes a las diversas UGELES de la Región de Piura a participar en el CONCURSO ESCOLAR REGIONAL DE PINTURA denominado “PINTANDO A IGNACIO MERINO”, que tiene como finalidad recordar y celebrar el BICENTENARIO DEL NATALICIO de nuestro insigne ARTISTA PLASTICO “IGNACIO MERINO MUÑOZ”.

Este concurso es realizado dentro de las actividades programas por el Bicentenario del Nacimiento de “Ignacio Merino Muñoz”, con la finalidad de RESCATAR nuevos VALORES en la PLÁSTICA PIURANA. En esta línea nos permitirá concientizar en la juventud el valor cultural y personal que tiene IGNACIO MERINO MUÑÓZ a nivel Regional, nacional e Internacional dentro de la plástica mundial.

 

El profesor José Santos Barranzuela Amaya, Jefe de la Unidad Artística de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM), hizo la invitación especial a los Directores de las diferentes instituciones a nivel regional a seleccionar a sus estudiantes e inscribirlos a participar.

El concurso escolar regional de Pintura, se realizará el día 30 de noviembre del 2017, desde las 9:00am hasta las 13:00 horas en el Parque Infantil “Miguel Cortés” de Piura.

Así mismo nos mostró los premios que será entregado al ganador del Concurso:

PRIMER PUESTO:

SEGUNDO PUESTO
Placa de la paleta

Paleta de Plata para el segundo puesto:

Archivos del concurso:

ESAPIM 2017
C.U.I.

¡¡ SUSCRIBETE !! para recibir nuevos artículos en tu correo electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *